lunes, 9 de abril de 2018

Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos



A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los gustos del pequeño, aunque suene difícil hacer esta mezcla no solo hará de este espacio el lugar ideal para tu hijo, también lucirá muy bien, en esta nota sabrás como lograrlo.


Si hay un espacio dentro de tu hogar, donde debes derrochar fantasía y creatividad, es la habitación de tus hijos. Este lugar se convierte en el rincón favorito para ellos, pues allí pasarán gran parte de su tiempo descansando y jugando, por esta razón, Full House como un centro comercial que te ofrece muebles y accesorios para tu hogar, te cuenta de las tendencias que no deben faltar dentro de los cuartos de tus hijos ¡Conoce algunas y llena de magia este lugar!

Tendencias de mobiliarios que se ajusten a los espacios


Las viviendas de hoy en día son cada vez más pequeñas, por ello es importante contar con muebles y decoración que se ajusten a estos espacios. Puedes tener una cuna que se convierta en cama o cojines que se conviertan en juguetes con el fin de darle funcionalidad al espacio.

También es importante que los complementos textiles sean accesorios decorativos y funcionales ya que son una solución práctica para obtener un buen resultado sin realizar grandes cambios. ¿Qué tal tendidos o mantas personalizados? Tenlo en cuenta, seguro que les encantará. Recuerda que en el  Centro Comercial Full House encontrarás tiendas especializadas en mobiliarios para tus hijos, así como accesorios para tu hogar.

Colores que son tendencia


El color que ha sido tendencia a lo largo del 2018 es el ultravioleta y si deseas incluirlo en la habitación de los más pequeños puedes hacerlo al estilo cósmico ¿cómo lograrlo? Con personajes y estilos que incluyan este tono: superhéroes o dibujos animados ¡Tenlo en cuenta!

Camas con formas


Actualmente las camas con formas son tendencia, por ejemplo: de barcas, carros, aviones, casa en el árbol, entre otras. Este estilo es una gran idea para que la imaginación de los niños vuele en su dormitorio. En Full House además de encontrar muebles para el hogar, también podrás visitar tiendas como Confort Baby & Kids, Maderos y Maderas y Muebles Sunrise.

Finalmente, ten en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir el dormitorio de tus hijos


También es importante tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de adecuar este espacio de tu casa. Ten en cuenta la opinión de tus hijos, usa accesorios y espacios que se adapten a su edad pensando en el futuro y no en el ahora inmediato.

Ahora que has visto las múltiples opciones que existen para la habitación de tus hijos ¡Deja volar tu imaginación! Te esperamos en  Centro Comercial Full House.

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario