miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Cómo decorar una habitación pequeña? ¡Sigue estos consejos!



Un espacio pequeño en tu hogar puede ser muy bien aprovechado y dar una sensación de amplitud y espacio si lo decoras de la forma correcta. Con Full House sabrás como decorar esas habitaciones pequeñas de tu casa.

¡Contar con un espacio pequeño dentro de tu hogar no es un problema! Por eso te contamos las claves de decoración en habitaciones pequeñas para conseguir una sensación de amplitud y bienestar. Somos Full House, el centro comercial del hogar que te ayuda a transformar y amueblar tu casa. Como expertos en el tema te hablamos más al respecto.

En ocasiones el espacio es escaso, por esta razón se debe aprovechar al máximo los metros disponibles en casa. Para lograrlo te daremos algunos tips que te pueden ayudar a la hora de transformar tu habitación.

La luz es importante en la decoración de habitaciones pequeñas


La luz siempre es importante en la decoración, pero si se trata de ganar metros ¡aún más! Deja que la luz llegue a cada rincón y te ayude a crear la sensación de amplitud. Para lograrlo, evita el uso excesivo de cortinas pesadas y apuesta por las más claras y transparentes. Dale el máximo protagonismo posible a tus ventanas.

Ten en cuenta el color


Si se trata de añadir la mayor cantidad de luz posible, evita colores oscuros y materiales pesados. El color empleado correctamente te puede ayudar a ampliar visualmente el espacio, o al contrario, restar metros. Para  amueblar tu casa y las habitaciones pequeñas, la opción más sencilla es escoger colores claros y muy luminosos que te ayuden a dar mayor sensación de amplitud.

Los blancos y cremas son colores ideales para hacer crecer cualquier espacio ante tus visitantes ¡Inténtalo!

Gana profundidad visual


En la decoración de habitaciones pequeñas, la armonía cromática te ayuda a ganar profundidad visual. Por ello, unificar el color de tus muebles personalizados y paredes, es una buena idea ya que hará que la continuidad sea mayor.

Para ganar profundidad, otra buena idea es pintar la pared opuesta a la puerta de entrada con un color más oscuro. De esta forma, resaltará y dará sensación de ser más profunda de lo que en verdad es.

Opta por muebles pequeños y de líneas rectas que no sobrecarguen


La habitación se verá más amplia si no la recargas, por ello, las líneas rectas son perfectas para espacios pequeños. Aprovecha también las paredes colocando estantes ligeros y objetos con doble función para decorar y conseguir más espacio de almacenamiento.

Si los objetos son de tamaño pequeño, aún mejor porque la sensación de espacio será mucho más grande. En Full House encuentras la fábrica y venta de muebles para hacer de tu hogar un espacio lleno de armonía y exclusividad.

Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Full House

No hay comentarios:

Publicar un comentario