jueves, 15 de febrero de 2018

¿Cómo elegir los colores perfectos para decorar tu hogar? ¡Full House te ayuda!


Transformar tu hogar se convierte en una buena opción cuando quieres renovar las energías y cambiar la rutina. Hazlo comprando en el Centro Comercial Full House. Elige los mejores colores leyendo esta nota.

Cambiar los muebles, añadir nuevos colores e innovar con detalles, son uno de los aspectos más importantes a la hora de reformar tu casa y Full House te ayuda a lograrlo.

En esta oportunidad te contamos cómo elegir bien los colores que acompañarán la decoración de tu hogar, toma nota y ¡manos a la obra!

Pintando y transformando tu hogar


No cabe duda que pintar tu hogar genera una sensación de renovación absoluta, sin embargo, hay que tener en cuenta la relación entre  los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de tu casa. Para crear una armonía perfecta, debes tener en cuenta algunos aspectos:

El resultado debe estar acorde con todos los espacios


Antes de elegir el color para pintar tu casa, debes tener en cuenta que el resultado final debe estar acorde con todos los espacios y compaginar de forma perfecta con el mobiliario, así como con el estilo de tu hogar.

En Full House encontrarás hasta 41 tiendas de muebles con diferentes opciones para elegir. Nuestros accesorios y muebles para el hogar se adaptarán a tus gustos y estilo.

Valora las características de cada rincón de tu hogar


No hay una única opción, ni todos los colores sirven para todos los espacios. Por eso es recomendable aprender a valorar cada rincón de tu hogar y pensar en lo que quieres transmitir, claro está, teniendo en cuenta los muebles y decoración que acompañarán este color.

Aunque existen colores que son tendencia, si estos no encajan con tu mobiliario y decoración, no serán una buena opción.

Presta atención a la psicología del color

 

Aunque no lo creas, a la hogar de reformar y pintar tu hogar, conviene prestar atención a algunos aspectos de la psicología del color, en especial cuando se trata de la elección de los dormitorios. Estos conceptos te darán pistas claras acerca de los tonos que puedes escoger y te ayudarán en gran medida a limitar la búsqueda.

Hay colores claros, fríos, algunos que generan tranquilidad y otros que aportan energía. Dependiendo del uso que les vayas a dar, podrás optar por alguno. Tengo en cuenta y elige Full House, somos tu aliado ideal en la transformación de tu hogar.

Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario