miércoles, 21 de febrero de 2018

5 ideas para decorar el cuarto de tus hijos


Un regalo perfecto para tu hijo es una habitación acorde a él o ella, que se acople a sus gustos y necesidades para que pueda desarrollar todos sus potenciales y al tiempo se sienta cómodo e incentivado con todo lo que le gusta e inspira.

Si existe un lugar dentro de tu hogar para derrochar fantasía, es la habitación de tus hijos. Allí ellos pasarán gran parte de su tiempo y es un espacio diseñado para realizar sus diferentes actividades. Es por eso que debes procurar elegir una decoración con la que ellos se sientan a gusto; así que ten en cuenta las ideas que el centro comercial Full House te dará a conocer en esta nota.

  1. Arma su propia biblioteca


Es importante que tus hijos tengan unos cuantos libros a la mano ya que serán una forma de entretenimiento y educación. Así que adapta un lugar especial para armar su biblioteca. Lo recomendable es que este espacio sea amplio, tenga luz y muebles personalizados para hacer de este, el mejor sitio de lectura para los más pequeños.

  1. Añade color y mucha luz


Cuando se trata de decorar, es mucho más fácil escoger un color para pared como acento y mantener el resto de la habitación en tonos neutros. Una buena opción es elegir la pared detrás de la cama como en punto focal.

Juega con la decoración en las paredes y logra el propio estilo de tus hijos. Recuerda que con nosotros encontrarás muebles en Bogotá y la decoración necesaria para este lugar de tu casa.

  1. Incluye un poco de arte


Deja que los accesorios aporten un toque de color a la habitación. Por ejemplo, cuadros que den vida a las paredes o una combinación con ideas de parte de tus hijos. Con nosotros encuentras  lo necesario para tu hogar. Transfórmalo de la mano de Full House.

  1. Un terreno para explorar


Acompaña toda la habitación con una temática: naturaleza, deportes o personajes favoritos. Has de este espacio un lugar lleno de fantasía. Recuerda que allí será el espacio ideal para descansar, estar con sus amigos y pasar sus tiempos libres, por eso, debe estar perfectamente decorado.

  1. La música es un gran estímulo para el bienestar del niño


Si vas a poner un equipo en su habitación, que sea un equipo de sonido. La música estimula el aprendizaje, el desarrollo de lenguas, movimiento, coordinación y además los relaja. Finalmente, recuerda que el niño necesita libertad de movimiento así que no te excedas en los accesorios.

Transforma la habitación de tus hijos con el centro comercial Full House. Visítanos en la Autopista Norte #195 – 64 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de FullHouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario