miércoles, 10 de enero de 2018

¡4 ideas para decorar tu casa en el 2018!

Empieza el 2018 cambiando la decoración de tu casa. Conoce cuatro ideas que transformarán tu hogar mediante pequeños cambios.

El inicio de un nuevo año está lleno de cambios y tu casa no puede pasar por alto. Somos Full House el centro comercial del hogar que te ofrece la fábrica y venta de muebles para que hagas tu morada el lugar que siempre has deseado.

Empieza un nuevo año y tienes la oportunidad perfecta para remodelar y transformar tu casa, pues es el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo. Entonces ¡mano a la obra!

1. Cambia el color de las paredes

Un infaltable a la hora de remodelar tu casa es cambiar el color de las paredes o refrescar el color ya existente. Con el paso del tiempo, las paredes son las que más sufren ya que con factores como la contaminación y el uso diario pueden comenzar a mancharse o perder su calor.

Al hacerlo no olvides cubrir tus muebles muy bien para que no se manchen de pintura. Amueblar tu casa no será una tarea difícil si sigues al pie de la letra cada indicación.

2. Incorpora un área de oficina

Esta es una tendencia que toma auge actualmente y no necesitas de tanto espacio para lograrlo. Coloca un escritorio de líneas simples que cuente con una o varias gavetas y encima puedes poner tu computador, libros o accesorios para el hogar que encontrarás en Full House.

No olvides que este espacio siempre debe estar organizado para que se incorpore con armonía al resto de la casa.

3. Incorpora un nuevo mobiliario

Un nuevo mobiliario le dará, sin duda alguna, un aire diferente a tu casa. Trata de combinar el diseño de tus muebles con los colores de la pared y otros accesorios. En Full House encontrarás hasta 41 tiendas de muebles donde podrás tener variedad de opciones para escoger el mejor mobiliario para tu hogar.

4. Añade colores que son tendencia

Los colores que se imponen en la temporada son variados y diversos, cada uno de ellos aporta diferentes estados de ánimo a los habitantes del hogar. Según expertos, la nueva paleta de colores para decorar trae consigo un retorno a base de tonos pasteles y colores neutros. Además los colores vibrantes marcan tendencia como acentos decorativos en ciertos adornos y objetos.

Con pequeños cambios como estos y añadiendo nuevos artículos para el hogar puedes darle un aspecto diferente a tu vivienda y empezar el 2018 con nuevos aires. La remodelación es planificar que quieres cambiar y transformar ¡Inténtalo con Full House!

No hay comentarios:

Publicar un comentario